CONOCIMIENTOS :
adquiridos de
manera teórica sobre la dirección del proceso educativo con enfoque
lúdico, las educadoras planificarán las actividades, permitiendo
los intercambios de criterios, cooperación para la realización de
diferentes acciones y búsqueda de procedimientos lúdicos, creación
de juegos, rimas, recibimiento con música y títeres.
Es necesario la auto valoración y valoración colectiva de la ejecución de las diferentes actividades, acerca del cumplimiento de los indicadores de calidad.
Se pretende que mediante la adquisición de los conocimientos teóricos acerca de la dirección del Proceso Educativo con enfoque lúdico, los docentes dominen el concepto de lúdica, valor pedagógico, psicológico y social del juego, reconozcan algunos de los métodos y procedimientos lúdicos y los utilicen en las diferentes actividades del Proceso Educativo.
Es necesario la auto valoración y valoración colectiva de la ejecución de las diferentes actividades, acerca del cumplimiento de los indicadores de calidad.
Se pretende que mediante la adquisición de los conocimientos teóricos acerca de la dirección del Proceso Educativo con enfoque lúdico, los docentes dominen el concepto de lúdica, valor pedagógico, psicológico y social del juego, reconozcan algunos de los métodos y procedimientos lúdicos y los utilicen en las diferentes actividades del Proceso Educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario